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Técnicas de Ventas

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 1. Introducción a las Ventas

 2. Concepto actual de ventas.

 3. Información inherente a las ventas.

 4. La autoconfianza.

 5. La organización del vendedor.

 6. Conocimientos del prospecto.

 7. Sistemas de mejora.

 8. Principios reglas y bases de la venta.

 9. Actividades de la preventa.

 10. Análisis.

 11. Fase convictoria.

 12. La fase de persuasión.

 13. El cierre.

983 artículos

0,00 € Impuestos incluídos

Objetivos 

  •  Adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de todos y cada uno de los elementos que intervien en en el proceso en técnicas de venta
  •  Identificar la función de venta y las funciones del equipo comercial
  •  Conocer al cliente y al mercado
  •  Establecer objetivos comerciales
  •  Controlar la actividad comercial
  •  Preparar de la entrevista comercial
  •  Adquirir habilidades para acoger y detectar necesidades
  •  Aprender a argumentar y debatir objeciones
  •  Conocer procedimientos y habilidades para el cierre y seguimiento de la venta
  •  Adquirir habilidades en la práctica de la venta comercial

Metodología 

On line: Los pasos del alumno serán guiados en cada momento por un teletutor, el cual se ocupará de todas las tareas propias del formador: explicación, revisión, resolución de dudas y tareas y evaluación. Del mismo modo, una vez finalizado el curso, se realizará un seguimiento exhaustivo del alumno y se estará a su disposición para cualquier requerimiento.

Materiales a entregar 

Material a entregar en formato pdf:

  •  Guía Didáctica
  •  Manual del Curso
  •  Documentación anexa al Curso
  •  Presentación
  •  Cómo acceder al curso
  •  Contenido
  •  Temporalización
  •  Recursos
CHAMILO_CODE P08

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